Los valores

Los valores se aprenden desde tempranas edades y cada persona les asigna un sentido propio. Estos están relacionados con los intereses y necesidades de las personas a lo largo de su desarrollo. Hoy en día lamentablemente se estan perdiendo las buenas costumbres y esta desafortunada realidad afecta a los mas pequeños, exponiéndolos a los antivalores. Los protagonistas de este blog son principalmente los niños y niñas del nivel inicial y de la primera etapa de educación básica.


domingo, 20 de junio de 2010

Cooperación


Para pintar un mural, para jugar al fútbol, para mantener la casa limpia, para hacer una ronda... Todo sale mejor si cada uno de nosotros pone su granito de arena. Cooperar es dar y recibir para lograr un mundo mejor.

1 comentario:

  1. La Cooperación es fundamental para educar en la convivencia y el valor del trabajo en equipo.
    Los niños, jovenes, estudiantes, todos deben asumir la responsabilidad de cooperar en las tareas del hogar, es na forma de incentivar la organización común y el comportamiento de respeto cotidiano entre los adultos y los niños, por eso es que necesito de ustedes para que me ayudennnnnn a terminar el blog que estoy constuyendooooooooo.

    ResponderEliminar